Eiza González demuestra sus dotes como pintora

La actriz mexicana compartió con sus seguidores una imagen en la que aperece con un pincel en la mano y retocando su primer gran obra

Eiza González ha querido mostrar a su público que además de la interpretación, la música y el modelaje, tiene otro talento artístico: la pintura. La guapa intérprete ha compartido a través de la red social Twitter una fotografía en la que aparece con un pincel en la mano retocando la que es su primera gran obra, un autorretrato.

¡Mi primer cuadro! Espero que les guste”, escribió junto a la imagen, después de dar a conocer que su obra se exhibe en una galería de arte: “Mi pintura en el Museo Frank Frazetta junto a la de Lady Gaga self portrait”.

Sus fans no tardaron en decirle lo mucho que les había gustado la obra.

EIZA GONZÁLEZ COMO UNA SEXY VAMPIRA

“Eres toda una artista, tienes mucha creatividad, me dan ganas de robártelo, ¿se podrá? jaja”, comentó una seguidora.

Parece que Eiza González ha superado ya el varapalo sentimental que sufrió a finales de febrero, cuando compartió en su red social varios mensajes cargados de decepción que dieron paso a las especulaciones sobre una posible ruptura con su novio Pepe Díaz.

“Hoy le quiero dar gracias a Dios por abrirme los ojos por fin y poder ver las cosas más claras. Y permitirme ver lo ingenua que fui por creer en falsas promesas y dejarme ver que merezco algo mucho mejor en esta vida. Hoy una vez más me demostraste que sí existe gente mala y por más que tratamos de creer que cambiarán nunca pasará”, escribía en Twitter.

En esta nota

EizaGonzález

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain