Jared Leto y Lupita Nyong’o ¿habrá romance?

La pareja de actores que ganó un Oscar recientemente parece que son mucho más que amigos
Jared Leto y Lupita Nyong’o ¿habrá romance?
Jared Leto y Lupita Nyong'o compartieron esta foto juntos en la Semana de la Moda de París.
Foto: Instagram

Los oscarizados actores Lupita Nyong’o y Jared Leto llevan varias semanas acaparando la atención mediática por el supuesto idilio que habrían iniciado al comienzo de la pasada temporada de premios, pero en vez de tomarse el asunto con discreción y sin levantar sospechas, la pareja ha decidido dar rienda suelta a las especulaciones a través de unas divertidas fotos publicadas en el perfil de Instagram de la intérprete.

Aprovechando su presencia en la Semana de la Moda de París, los dos artistas decidieron revivir el famoso autorretrato propuesto por Ellen DeGeneres en la gala de los Oscar -en el que aparecía rodeada de estrellas de Hollywood-, pero en esta ocasión con cuatro instantáneas y solo ellos dos. Aunque la imagen se asocia más al carácter bromista que ambos comparten que a una hipotética declaración de amor, muchos de los fans de la actriz keniata ya han empezado a fantasear incluso con la idea de que la pareja tenga hijos algún día.

“Me encantaría que tuvierais hijos, seguro que la combinación resultaba maravillosa. Dos chicos tan guapos y tan atractivos solo pueden engendrar las criaturas más hermosas del mundo. Os deseo toda la suerte del mundo en los próximos años”, le dirigió una emocionada internauta que, sin embargo, no parecía saber que ninguno de ellos ha confirmado oficialmente el romance.

De hecho, mientras que Jared Leto ha optado por el silencio más absoluto en relación a este asunto, su joven amiga ha preferido exhibir su lado más sarcástico cuando le han preguntado directamente por el tipo de relación que mantiene con el actor y cantante estadounidense.

“Pues no sé qué va a ser de nosotros, la verdad, porque la última vez que leí algo de nuestro supuesto romance, al parecer Miley Cyrus [quien también se ha visto vinculada a Jared Leto] se había interpuesto entre nosotros y nos había obligado a dejarlo. La verdad es que prefiero no hacer caso a lo que se pueda escribir sobre mí”, confesaba Lupita en una entrevista reciente en el programa de Ellen DeGeneres, sin hacer mención alguna a la cena romántica que habría compartido con Jared en Hollywood poco antes de la ceremonia de los Óscar.