Llegan primeros invitados

Copa MX entrega hoy boletos a la ronda de cuartos de final
Llegan primeros invitados
Óscar Pérez (der.) participa en una cascarita del cuadro hidalguense, que hoy recibe la visita de los Rayados en la Copa MX.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Hoy quedarán definidos algunos de los invitados a cuartos de final de la Copa MX Clausura 2014 del futbol mexicano, cuando se disputen los partidos de vuelta de la Llave Tres.

En uno de esos cotejos, el cuadro de Alebrijes de Oaxaca, líder del Grupo 3 con 12 puntos, buscará confirmarse como clasificado en su duelo contra Lobos BUAP, que suma siete unidades y con una ligera opción de calificar en el Estadio Benito Juárez.

En otro frente, también entre equipos de la Liga de Ascenso, Mérida le hará los honores a Delfines del Carmen obligado a sumar y esperar el resultado entre Pumas y Atlante en el Grupo 4, y un triunfo combinado con un empate entre los clubes de primera le daría el primer lugar y el pase a Venados.

Mientras, en duelo intrascendente, Estudiantes de Altamira y Cruz Azul hidalgo, ya sin posibilidades de calificar, también se medirán en punto de las 6:00 p.m. para buscar despedirse de manera digna dentro del Grupo 1.

Por la noche, a las 8:00 p.m., Pachuca intentará entrar a la siguiente fase como uno de los dos mejores segundos del torneo cuando reciba en el Estadio Hidalgo al líder del sector 1 (14 puntos) y ya calificado a la ronda de cuartos, Rayados de Monterrey.

Con ese mismo horario, Correcaminos de la UAT será anfitrión del Atlético San Luis en duelo de equipos sin posibilidades por su posición en el sector 2, aunque el cuadro tamaulipeco tiene una mínima esperanza de ser uno de los mejores segundos.

La actividad de hoy cierra con el encuentro entre Querétaro y Atlas por el carrusel 5, donde Gallos Blancos buscará sumar para quedarse con la cima y esperar que Celaya no gane su partido para avanzar primero.