Martino convoca a todos los disponibles

El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha convocado a los 23 jugadores disponibles para el partido de vuelta a los octavos de final de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará mañana contra el Manchester City en el Camp Nou.
Martino convoca a todos los disponibles
El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, previo al encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions. EFE

Sant Joan Despí (Barcelona), 11 mar (EFE).- El entrenador del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha convocado a los 23 jugadores disponibles para el partido de vuelta a los octavos de final de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará mañana contra el Manchester City en el Camp Nou.

Entre ellos, se encuentra el portero José Manuel Pinto, que no viajó a Valladolid en el último encuentro liguero a causa de una lumbalgia y que, tras el entrenamiento de esta mañana, ha recibido el alta médica.

Los dos únicos jugadores que no han entrado en la lista para enfrentarse al City son los lesionados Jonathan dos Santos e Isaac Cuenca.

En total, Martino ha convocado a 23 jugadores, de los que deberá descartar a cinco antes del partido. La lista la integran Valdés, Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Alves, Adriano, Bartra, Puyol, Sergio Busquets, Song, Xavi, Sergi Roberto, Cesc, Iniesta, Afellay, Pedro, Alexis, Messi, Neymar y Tello.