Matt Kemp…

No siente dolor tras actuar en juego simulado
Matt Kemp…
Matt Kemp luce ágil cuando participa en las practicas de fildeo.
Foto: ARCHIVO

GLENDALE, Arizona.— El jardinero de los Dodgers, Matt Kemp, avanzó el fin de semana a acción de juegos simulados. Aunque no conectó de hit, el toletero derecho salió sin dolores en el tobillo izquierdo del cual se rehabilita.

Kemp, quien bateó segundo por ambos equipos en cada entrada, se notó optimista cuando concluyó sus siete turnos que incluyeron dos ponches. Lucía un poco fuera de forma en el home, pero se vio bien físicamente.

“Estoy contento de poder salir a correr de nuevo”, declaró Kemp. “Aunque me fui de 7-0 he tenido buenos swings en los otros juegos simulados. He podido tener más turnos que los muchachos con el equipo grande. Ahora debo tomar más fuerza en las piernas”.

Kemp se está recuperando de una operación en el tobillo izquierdo luego de lastimarse al deslizarse en el plato durante un juego en Washington el pasado 21 de julio.

En el juego de ayer que los Dodgers empataron 8-8 con los Atléticos de Oakland, Andre Ethier y Juan Uribe jonronearon y Hyun-Jin Ryu tiró cinco sólidas entradas.

El zurdo coreano, que fue designado para abrir el segundo juego en Australia, tenía en cero a Oakland hasta que Michael Taylor le sacó jonrón en el quinto inning. Fue la única carrera que permitió, además de tres hits. Ponchó a cuatro.