Obama bromea con comediante en entrevista (video)

El presidente Barack Obama conversó con Zach Galifianakis sobre la Reforma de Salud, las Olimpiadas en Sochi, matrimonios gay y hasta el filme 'Hangover 3'.
Obama bromea con comediante en entrevista (video)
Obama no se quedó callado ante las bromas y respondió a cada uno de los puyazos de Galifianakis.
Foto: Captura de FunnyOrDie

El video que el presidente Barack Obama hizo junto con el actor y comediante Zach Galifianakis ha causado sensación en los medios de comunicación y sitios de redes sociales.

Es que el clip de 6:30 minutos para el segmento “Entre dos helechos” del portal FunnyOrDie es probablemente la entrevista más divertida e irreverente que se le ha hecho al mandatario de Estados Unidos.

¿Será difícil en dos años cuando ya no seas presidente y la gente ya no te deje ganar en basquetbol?”, preguntó Galifianakis en momento de la entrevista.

Con la libertad que le permite la comedia, Galifianakis — uno de los protagonistas principales de la trilogía ‘Hangover’ — hizo preguntas sin pelos en la lengua, cuestionando al presidente sobre temas como su certificado de nacimiento o su apariencia de ‘nerd’.

Obama, quien fue al programa para intentar llegar a una audiencia más joven e informar sobre la Reforma de Salud, no se quedó callado y respondió a cada uno de los puyazos de Galifianakis.

-“Dijiste que si tuvieras un hijo no dejarías que jugara fútbol americano. ¿Qué te hace pensar que quisiera jugar fútbol? ¿Qué tal si fuera un nerd como tú?”, preguntó Galifianakis.

-“¿Crees que una mujer como Michelle (Obama) se casaría con un nerd? ¿Por qué no le preguntas si piensa que soy un nerd?”, respondió Obama.

-“¿Podría?”

-“No, no la dejaré acercarse a ti”.

Vea a continuación la entrevista: