pases cortos

El The Strongest boliviano intentará hacerse respetar en casa y quitar el invicto al Vélez Sarsfield argentino, que presentará a un equipo alterno, en la tercera fecha de la Copa Libertadores. En más juegos, el Atlético Nacional colombiano recibirá a los suplentes del Nacional uruguayo en el grupo 6; el Defensor Sporting uruguayo intentará seguir pisando fuerte cuando reciba al Cruzeiro brasileño en el grupo 5, y el Real Garcilaso peruano y la Universidad de Chile se enfrentarán en Huancayo, a 3,300 metros de altitud.

El entrenador español Xabier Azkargorta asumió la dirección técnica del Bolívar con “la ilusión de un debutante”, porque es la primera vez que dirige a un equipo boliviano y porque el miércoles jugará contra el Flamengo en Maracaná.

All Boys ganó a Quilmes y Rosario Central igualó con Tigre en el cierre de la séptima jornada del torneo Final del futbol argentino, que dejó a Colón como líder con 14 puntos, uno más que Vélez Sarsfield y San Lorenzo, y un nuevo caso de violencia entre fanáticos con saldo provisional de nueve heridos. All Boys logró un valioso triunfo como visitante por 1-2 en el estadio de Quilmes, en cuyos graderíos hubo una batalla entre radicales de barras oponentes del equipo local.