Reservan ‘cuartos’

'Atléti' de Madrid avanza sobre Milán en Champions
Reservan ‘cuartos’
El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, intenta rematar ante un rival durante el partido de ayer.
Foto: EFE

MADRID, España.— El Atlético de Madrid completó ayer su irrupción entre los ocho mejores equipos de Europa, con su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un 4-1 al Milan, una demostración más de la competitividad rojiblanca con Diego Costa (dos anotaciones), Arda Turan y Raúl García como incontestables goleadores.

Fue una noche grande de Champions en el Vicente Calderón, de esas anheladas por los hinchas desde hace años.

Se sentía en el ambiente, el mismo de aquel 19 de marzo de 1997 frente al Ajax en los cuartos de final.

17 años después de ese partido, el Atlético de Madrid regresará a esa ronda del torneo con un camino solvente y sin derrotas en esta edición de la competición.

Diego Pablo Simeone, entrenador de los Colchoneros, se mostró muy contento por la victoria de su equipo ante el Milan y la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, y señaló que en el sorteo de esa ronda habrá “siete grandes equipos y uno con mucha humildad que molestará y dará pelea“.

“Me siento feliz porque tengo un grupo de hombres que interpretan el futbol de forma extraordinaria, por la cantidad de gente que viene al estadio y lo bonito que se veía, con las banderas, con un ambiente extraordinario”, dijo Simeone tras el encuentro.

El Bayern Munich se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones con un empate de 1-1 en casa ante el Arsenal que le resultó suficiente tras la victoria de 2-0 a domicilio en la ida ante el equipo inglés.

El jugador alemán del Arsenal, Mesut Ozi, salio lesionado.