Thalía le hace competencia a Tatiana con disco para niños

La mexicana lanza 'Viva Kids' el 25 de marzo
Thalía le hace competencia a Tatiana con disco para niños
El disco 'Viva Kids' de Thalía contiene 11 canciones infantiles.
Foto: YouTube

La cantante Thalía ahora decidió apostar por el mercado infantil con el disco ‘Viva Kids’, que lanzará el próximo 25 de marzo y en el que interpretará 11 temas clásicos dirigidos a los niños.

“El disco ha sido creado especialmente para pequeñines con mucha energía, dispuestos a brincar, a cantar, a sonreír, a jugar y a ser felices viajando con simpáticos personajes a mágicos lugares llenos de color”, explicó la también actriz.

Entre las canciones que incluirá el disco hay letras de Gabilondo Soler ‘Cri-cri’, temas que en su tiempo interpretó Cepillin y canciones que lanzaron a la fama a ‘La Reina de los niños’, Tatiana.

Este material discográfico contará con un CD más DVD, donde la esposa de Tommy Mottola interactúa con los personajes creados especialmente para este disco.

Además Thalía sacó el libroChupi: El Binky que regresó a su hogar” creado para los niños, que salió a la venta a principios de noviembre donde además de escritora, la cantante creó y diseñó los personajes que aparecen en la historia.

)