Un rayode luz al Vallecano

Real Sociedad le da oxígeno al club madrileño en su lucha por no caer

SAN SEBASTIÁN, España (EFE),— El Rayo Vallecano de Madrid sorprendió a una desconocida Real Sociedad en San Sebastián y se impuso por marcador de 3-2 con justicia, para tomar aire en su lucha por eludir el descenso a la Segunda División y alejar al cuadro vasco de sus pretensiones de luchar por entrar en plazas de Liga de Campeones.

Empezó intenso el partido y ya en el minuto uno lograron los donostiarras el primer gol en su acercamiento inicial, cuando Rubén Pardo botó una falta e Iñigo Martínez cabeceó al fondo de la red adelantándose a la defensa rayista.

Se las prometían felices los aficionados que desafiaron el horario y la fresca noche en San Sebastián, pero instantes después Joaquín Larrivey les amargaba el café, al convertir un penalti innecesario cometido por José Ángel sobre el propio delantero argentino.

Quedó noqueada la Real después de este tanto, el Rayo se envalentonó y dio algún susto en la portería de Zubikarai, sustituto del lesionado Bravo.

Segundos antes de que el árbitro marcara la senda de los vestuarios llegó el segundo tanto realista obra de Pardo en un remate intencionado, con Rubén cegado por su defensa.

Larrivey seguía siendo un martirio para la Real y en el minuto 67, a pase de Bueno, hizo el 2-3 de un gran disparo desde fuera del área para sellar la victoria que mantiene vivas las esperanzas al Vallecano.

En esta nota

futbol español

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain