Vaya, que por error de ESPN Miguel Cotto es cubano

En vez de colocar la bandera de Puerto Rico junto al nombre del púgil, la que apareció fue la de Cuba
Vaya, que por error de ESPN Miguel Cotto es cubano
Una de las imágenes que se promueven por redes sociales.
Foto: Twitter

San Juan – Los aficionados al boxeo se hacen eco en las redes sociales del error cometido por la cadena ESPN en unas imágenes de la gira promocional de la pelea que enfrentará al argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto en la que la cadena colocó debajo del púgil boricua una bandera de Cuba.

Puertorriqueños y medios de la isla recuerdan que no es la primera vez que en Estados Unidos confunden las enseñas de los dos países caribeños, con trazos muy similares pero colores opuestos, lo que lleva a confusión en ocasiones, en especial en el país norteamericano.

Comentarios como los de que el cubano Miguel Cotto se enfrentará al argentino Sergio Martínez el próximo 7 de junio dan muestra de la hilaridad que causó un error recogido en Puerto Rico con sorpresa por el poco cuidado con que se trata el asunto de su bandera nacional.

El error, que no es la primera vez que se comete entre las banderas de los dos países en asuntos deportivos, fue cometido por la cadena durante un acto celebrado con ambos púgiles transmitido desde el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Los dos boxeadores se enfrentarán en un combate en el que Martínez defenderá su corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.