Vicente Fernández deja la música ranchera e incuriona en el Tango

El cantante mexicano experimentará cantando clásicos argentinos en su nuevo disco titulado 'Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández'
Vicente Fernández deja la música ranchera e incuriona en el Tango
'El Chente' intentará poner su propio estilo a estos 12 nuevos temas.
Foto: Cortesía Basta!

Vicente Fernández cambia de género. El llamado ‘Charro de Huentitán’ estrena ‘Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández’, disco con la música considerada la más pasional en su natal Río de la Plata, Argentina, y muy a su estilo del intérprete de ‘Acá entre nos’, con arreglos de mariachi.

Festejando sus 74 años de edad, el músico sigue sorprendiendo y se auto-regala esta experiencia en su carrera musical, estrenando el próximo 17 de marzo el primer sencillo en la radio nacional, titulado ‘Mano a mano’.

La canción podrá adquirirse de manera digital a partir del 24 de marzo y el disco físico que incluye 12 temas, estará en tiendas a partir del 29 de abril.

Las canciones más selectas del género argentino comprenden su nueva producción: fueron escritas por Carlos Martínez, Heriberto Aceves, Luis Cárdenas, Fernando Z. Maldonado y Luis Casasola, en voz de Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo; además de estar acompañado por el estilo de Raúl Vizzi qu0ien inyectará el sonido del bandoneón al regional mexicano.

Vicente Fernández es de los pocos mexicanos que no sale al extranjero y graba sus producciones en nuestro país, por lo cual el nuevo cd, se produjo y dirigió en su estudio de Rancho Viejo en Guadalajara, Jalisco, proyecto que le costó un año preparar, para llegar al resultado que quería.

Más de 100 discos en su acervo musical

Cerca de 40 películas ha protagonizado

Más de 220 mil personas reunió en el Zócalo Capitalino, durante una presentación.

Miles de reconocimientos ha obtenido, entre los cuales destacan el Grammy Americano, el Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, Oye!, las Lunas del Auditorio, discos de platino, oro y multiplatino, además de contar con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

)