Greinke está casi a punto

El estelar derechode Dodgers se une a las prácticas con resto de lanzadores
Greinke está casi a punto
Sergio Martínez (der.) levanta el puño y sostiene el cinturón que expondrá el 7 de junio frente a Miguel Cotto. Les acompañan las infaltables edecanes.
Foto: Top RankChris Farina

SURPRISE, Arizona.— Por primera vez en dos semanas, Zack Greinke tomó parte ayer en los entrenamientos de lanzadores en el Camelback Ranch de Glendale, sede primaveral de los Dodgers.

Si el estelar pitcher derecho de los angelinos se siente bien, será el abridor del juego de hoy contra los Diamondbacks de Arizona, en la Liga del Cactus.

“Si él fue capaz de cruzar la línea divisoria entre el malestar y el confort, vamos a tratar de verlo mañana [hoy] en la lomita”, dijo ayer el mánager Don Mattingly.

Greinke se recupera de una ligera distensión en la pantorrilla que sufrió en su primera apertura de la pretemporada.

Si Mattingly decide darle un día más de rehabilitación a Greinke, Zach Lee se hará cargo de la lomita.

No es un hecho aún, pero aparentemente Dan Haren no hará el viaje a Australia donde los Dodgers iniciarán su temporada enfrentándose a los Diamondbacks.

El otro astro derecho de los angelinos se vio sólido en el triunfo 7-5 de su equipo en el juego de ayer contra los Reales de Kansas City.

Haren tiró cuatro entradas en forma efectiva en las que permitió apenas una carrera.

El tercer hombre en la rotación de los Dodgers se ha pasado preparando en esta primavera como una tercera ocasión para abrir el segundo partido en Australia.

Clayton Kershaw y Hyun-Jin Ryu, ya fueron notificados para abrir el primero y segundo desafío en el histórico Sydney Cricket Ground.

Los dos pitchers zurdos lucen saludables y si no hay ninguna variante, Haren se quedará aquí terminando su preparación para la temporada regular de los Dodgers que comienza el 30 en San Diego.