Mantiene Santos el invicto

Cuadro lagunero suma un punto en la Libertadores
Mantiene Santos el invicto
Oribe Peralta, autor del gol del Santos, acosa a Rolando Escobar en duelo del Grupo 8.
Foto: EFE

PUERTO LA CRUZ, Venezuela (NTX).— El Deportivo Anzoátegui recuperó el terreno perdido y luego de ir abajo en el marcador con Santos Laguna, logró el empate a un gol en su partido de la tercera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

La igualada no le sirve al cuadro local, ya que apenas suma su segunda unidad, mientras que a Santos le permite llegar a 7 para continuar en la cima del sector.

Una vez que logró contener un poco a Andrés Rentería y Carlos Darwin Quintero, el once venezolano buscó la meta de Oswaldo Sánchez, quien tuvo buena labor y con su zaga evitó la caída de su marco.

Santos dominó y se puso al frente con la anotación de Oribe Peralta, quien definió de buena forma un pase de Javier “Chuletita” Orozco en el 62′.

El equipo de La Comarca mantuvo el ataque, pero un error de Oswaldo Sánchez, quien dejó el balón a la deriva, permitió que Manuel Arteaga marcara el gol de la igualada al 71′.

En Ecuador, el Emelec le propinó al León su primera derrota en la Libertadores al vencerlo 2-1 por el Grupo 7 en el Estadio George Capwell.

Los goles del conjunto ecuatoriano fueron obra de Luis Escalada (15′ y 60′), mientras que Carlos Peña emparejó al 21.

Así, el Emelec despoja al conjunto esmeralda de la cima al llegar a seis unidades por las cuatro con las que se quedó su rival de anoche y en espera de lo que ocurra en el encuentro entre Flamengo y Bolívar.