Más que un Café

Muse on 8th es una joya en Miracle Mile: comida, arte, café y comunidad
Más que un Café
Turkey Reuben y jugo de naranja natural.
Foto: La Opinión - Ander Egiluz Beramendi

Hay lugares que consiguen hacerte sentir en un pequeño pueblo, donde todo el mundo se conoce, a pesar de que estés en una megalópolis como Los Ángeles. Muse on 8th es uno de esos locales, con magia, para hacer del barrio en el que se encuentra una comunidad. Algo que, en una ciudad como ésta, se agradece.

La cafetería abre todos los días, con un horario amplio y un menú que ofrece desayunos, comidas, cenas y cualquier tipo de vicio, sano, que se te pueda antojar. Todo lo que ofrecen es orgánico, sin gluten y apto para vegetarianos y veganos. Las raciones son las adecuadas, para no quedarte con hambre ni tampoco salir de ahí con el cinturón desabrochado y sudando la gota gorda.

Una buena opción, para comer entre semana, por ejemplo, es el Turkey Reuben ($9.95). Acompañado de ensalada o papas, al gusto, el sándwich es uno de los mejores que he probado nunca. Una delicia a base de pavo vegano, con queso Havarti derretido, aliño de Thousand Island y “sauerkraut”, una especie de repollo amargo. Son estos dos últimos ingredientes los que hacen de este platillo entre pan y pan (blanco o de cereal, a elegir) algo único. Y para acompañar, un buen jugo de naranja, natural, por supuesto ($3.95). El lunch perfecto, por solo $14.80, propina incluida.