‘Coaches’ listos para la pelea en La Voz Kids

Natalia Jiménez, Roberto Tapia y Prince Royce competirán para tener al concursante ganador

La Voz Kids inicia este domingo a las 8:00 p.m. en la cadena Telemundo.
La Voz Kids inicia este domingo a las 8:00 p.m. en la cadena Telemundo.
Foto: Suministrada

Como niños también se comportarán los coaches de La Voz Kids.

Ahora que regresa la segunda temporada de este concurso de canto infantil, dos de ellos, Natalia Jiménez y Roberto Tapia aseguraron que harán lo necesario para convencer a los pequeños concursantes de unirse a su equipo.

“Estoy súper contenta de estar con los chicos. Estará divertidísimo con estos dos locos… Tengo la ventaja de que lo ví en la televisión”, dijo Natalia entre risas.

Y Roberto aseguró estar más que contento con haber sido llamado nuevamente para ser parte del show.

“Es una bendición, me encanta estar con los niños. Y venimos más peleoneros que nunca, venimos con todo”, dijo el cantante sinaloense.

Pero antes de que inicie la primera ronda de la competencia televisiva este domingo a las 8:00 p.m. por Telemundo, estos coaches dejaron ver sus diferencias y similitudes.

La próxima semana lea la entrevista con Prince Royce, el tercer coach del show.

Natalia es la nueva del equipo de profesionales después de que Paulina Rubio (la tercera coach original que también fue parte de The X Factor) y Telemundo no llegarán a un acuerdo que incluso está en los tribunales por un supuesto incumplimiento de contrato que alega Rubio y que Telemundo asegura no haber tenido.

“Sí se siente [la ausencia de Paulina]. Me hubiera gustado que estuviera Paulina también y Natalia, que fuéramos cuatro”, dijo Roberto.

“Siempre van a ver comparaciones… Ella es una súper estrella. Pero yo también aporto varias cosas”, aseguró la cantante española agregando que ella estudió música desde pequeña.

Desde pequeña Natalia aseguró haberle apasionado la música. “Mis tíos son cantadores de flamenco”, compartió.

Mientras que Roberto recibió una beca estudiantil para ser parte de la Orquesta Sinfónica de Sinaloa a los diez años. El padre de dos hijas, no obstante, le gustan tanto los niños que no lo piensan dos veces a la hora de planear más descendientes.

“A mí me gustaría tener cuatro [hijos]. Por eso estoy trabajando tan fuerte para después bajarle a mi firmo de trabajo”, dijo agregando que Los Pitufos (The Smurfs) eran su caricatura favorita.

“Siempre me ha interesado la moda sobre todo desde que empecé a darme más a conocer”, dijo Natalia.

Roberto, por su parte, también ha creado un elegante estilo grupero, incluyendo sombreros caros, y los relojes finos son uno de sus accesorios predilectos.

Aunque se ha tardado más de lo planeado, Natalia está ultimando los detalles de lo que será su segundo disco como solista. “Está genial, acabo de venir de Los Ángeles de escuchar dos canciones nuevas pero saldrá en mayo el sencillo más o menos…. Va a ser un disco muy divertido, muy pop, con fusiones, cosas modernas y electrónicas”, dijo.

El disco de Roberto saldrá a la venta en abril. “Tendrá puras canciones mi inspiración, corridos”, adelantó el cantautor.

“He sido muy celosa de mi intimidad. A mí cuando me preguntan algo que me incomoda, lo digo”, dijo Natalia, quien desde 2010 tiene una relación sentimental con su también mánager Daniel Trueba, Jr. tras cancelar su boda con un compatriota en 2009.

“Que me guste físicamente para empezar, que sea cariñosa, empalagosa y que me de tiempo para mi carrera”, comentó por su parte el soltero de Roberto sobre lo que busca en su próxima pareja.

martha.sarabia@laopinion.com