A los famosos les encanta el Twitter

Pitbull, Sofía Vergara, Shakira, Larry Hernández, Alejandro Sanz y Gaby Espino tomaron las redes sociales con divertidas imágenes
A los famosos les encanta el Twitter
Foto: Twitter

Esta semana Juanes lanzó disco nuevo, Pitbull fue la envidia de los hombres al compartir con las conejitas de Playboy, y Larry Hernández celebró su cumpleaños con sus pequeños retoños. A continuación algunas de las historias que sacudieron las redes sociales…

Pitbull

Muy bien rodeado estuvo Pitbull por estos días, al parecer grabando un video en la famosa mansión de Playboy. ¿Será que está planeando en convertirse en el reemplazo de Hugh Hefner?

@pitbull: Gracias Hef por dejarnos usar la mansión, amo a las conejitas…PLAYBOYS hasta la muerte si

Sofía Vergara

¿Qué locura se les habrá ocurrido ahora a los escritores de “Modern Family”?. Miren nada más cómo le pintaron la cara al bebé que interpreta al hijo de Vergara con los colores de la bandera colombiana.

Sofía Vergara: Amarillo azul y rojo!!!!!!

Larry Hernández

El intérprete de regional mexicana despertó esta semana rodeado de todos sus hijos, y con tremendo pastel de cumpleaños…Definitivamente la sonrisa no le cabía en la cara…

@larryhernandez1: Gracias por despertarme con esta sorpresa en mi cumpleaños Y mis hijos juntos es el regalo más grande que puedo tener y muchas gracias por todas las felicitaciones y por la música que me despertó con las mañanitas los pasteles y su cariño que me regalan cada año solamente quiero decir Gracias

Alejandro Sanz

Muy original la forma del cantante español de desearle suerte a Juanes con su nueva producción discográfica. Lo más interesante es que Sanz parece tener más Grammys que Juanes en la imagen. ¿Será que le estaba insinuando algo más?

‏@AlejandroSanz: Mirad que foto me he encontrado. Mucha suerte @Juanes con tu nuevo disco

Gaby Espino

Para los que no lo sabían, antes de ser toda una diabla, la venezolana era una angelita que presentaba un programa infantil. Esta semana quiso compartir una imagen de aquellos tiempos. ¿La reconocen?

Shakira

¿En serio?, ¿es eso a lo que la cantante llama un mal día para el pelo? Si esa es la forma en que su cabellera luce en sus peores momentos, entonces necesitamos que nos pase el nombre de su champú en la mayor brevedad posible.

Shakira: Bad hair day