Alejandro Fernández salió a cantar en Chile con bastón

El artista todavía se está recuperando de la operación de su rodilla
Sigue a La Opinión en Facebook
Alejandro Fernández salió a cantar en Chile con bastón
Debido a la naturaleza de la lesión, Fernández fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero.
Foto: Archivo

Santiago – El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien suspendió en febrero pasado su actuación en el Festival de Viña del Mar por un accidente, ofreció la noche del jueves un concierto en la capital chilena apoyado en un bastón.

Fernández, una de las principales atracciones que tenía el certamen viñamarino y al cual faltó debido a una lesión en su rodilla derecha, salió a escena con un traje oscuro y un bastón en su mano izquierda, indicó la edición digital del diario Las Ultimas Noticias.

El cantante mexicano se presentó en el Arena Santiago de esta capital, en el marco de su “Confidencias World Tour”, y fue ovacionado cuando interpretó cada uno de sus éxitos, espectáculo que incluyó algunos temas del brasileño Roberto Carlos.

Debido a los problemas en su rodilla, el intérprete estuvo parte de su espectáculo sentado, aunque de todas formas improvisó algunos pasos, de acuerdo con el diario.

Fernández sufrió una fractura cuando esquiaba con sus hijos en Vail (Colorado) el 7 de febrero pasado y tuvo que ser operado de urgencia; además “El Potrillo” ha estado haciendo terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla.