El líder Cruz Azul a recomponer camino ante Tijuana que quiere Liguilla

El Cruz Azul, que hace una semana perdió el invicto pero mantuvo el liderato, intentará recomponer el camino al recibir este sábado al Tijuana, que lucha por continuar en el grupo de candidatos a la liguilla del fútbol mexicano.

México, 14 mar (EFE).- El Cruz Azul, que hace una semana perdió el invicto pero mantuvo el liderato, intentará recomponer el camino al recibir este sábado al Tijuana, que lucha por continuar en el grupo de candidatos a la liguilla del fútbol mexicano.

La derrota 3-0 ante el Tigres puso fin al invicto de nueve jornadas del Cruz Azul, que sostuvo en el liderato pero ya en una condición que lo obliga a sumar ante el Tijuana si no quiere verse alcanzado por el Toluca.

El Cruz Azul encabeza el torneo con 25 puntos en diez partidos y una ventaja de tres unidades sobre el Toluca, que este viernes visita al Querétaro en la apertura de la undécima jornada del Clausura 2014.

El equipo de Luis Fernando Tena volverá al cobijo de su afición en el estadio Azul de la capital mexicana, para intentar superar a un Tijuana que con el técnico venezolano César Farías, ha sido capaz de sacar dos empates en cinco partidos de visita.

De la mano de Farías, el Tijuana está hoy en el octavo lugar de la clasificación, una posición que si logra defender, o mejorar, en los próximos siete partidos, le permitirá ser uno de los finalistas del torneo.

El Cruz Azul, Toluca, Pachuca, Pumas UNAM, América, Atlante, León y Tijuana están en puestos de liguilla y aspiran a ella el Santos, Guadalajara, Morelia, Chiapas y el Tigres, que hace una semana dejó de ser colista.

La jornada comienza este viernes con el Querétaro-Toluca; para el sábado están los partidos Veracruz-Atlas, Cruz Azul-Tijuana, Monterrey-Morelia, Santos Laguna-Pachuca y Chiapas-América y el domingo cerrará con Puebla contra Tigres, Pumas-Atlante y Guadalajara-León.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain