El Madrid ultima su preparación ante el Málaga sin Ramos, Arbeloa y Khedira

El Real Madrid ha completado en la mañana de hoy su última sesión de entrenamiento antes de medirse este sábado al Málaga en La Rosaleda con las ausencias de Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira.
El Madrid ultima su preparación ante el Málaga sin Ramos, Arbeloa y Khedira
Los jugadores del Real Madrid, Marcelo Vieira (i), Karim Benzema (c) y Fabio Coentrão, durante el entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga que disputará este sábado en el estadio La Rosaleda frente al Málaga. EFE

Madrid, 14 mar (EFE).- El Real Madrid ha completado en la mañana de hoy su última sesión de entrenamiento antes de medirse este sábado al Málaga en La Rosaleda con las ausencias de Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira.

El primero, que será baja segura este fin de semana por acumulación de amonestaciones, no estuvo presente con permiso del club. Por su parte el lateral Álvaro Arbeloa y el mediocentro Sami Khedira continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

De esta forma Carlo Ancelotti contó con cuatro arqueros y diecisiete jugadores de campo. En el inicio de la jornadas estos últimos ejecutaron dos rondos, en uno de los cuales participaron Zinedine Zidane y Paul Clement. Además también llevaron a cabo ejercicios de velocidad de reacción.

En el caso de los guardametas, realizaron trabajo específico a las órdenes del preparador Villiam Vecchi. A Casillas, Diego López y Jesús se les unió el portero del Castilla Jacob.