El Veracruz ante Atlas en duelo clave para el descenso del Clausura

El Veracruz recibe este sábado al Atlas en un partido de la undécima jornada del Clausura 2014 que será clave en su disputa con el Atlante por mantenerse como un equipo de primera división del fútbol mexicano.

México, 14 mar (EFE).- El Veracruz recibe este sábado al Atlas en un partido de la undécima jornada del Clausura 2014 que será clave en su disputa con el Atlante por mantenerse como un equipo de primera división del fútbol mexicano.

El ganador se tomará un respiro tan grande como el valor que tres puntos tendrán en la clasificación final que decidirá que equipo entre el Atlante, el Atlas, el Veracruz y el Puebla, bajará a la segunda división al final de la temporada en abril próximo.

La importancia de este partido, en el estadio “Luis Pirta Fuente del Veracruz, crece al ser el penúltimo pulso entre dos involucrados en el descenso en el Clausura, antes del Atlas-Puebla que se jugará en la decimocuarta jornada.

En la lucha por el descenso, tienen poco valor las estadísticas que estos equipos tienen en la Liga, aunque si marcan una constante de rendimiento al comparar el decimocuarto lugar del Atlas con el decimoctavo y último del Veracruz.

La clasificación del descenso tiene al Veracruz con el mejor cociente de los cuatro, (1,0741), seguido por el Puebla (1,0737), el Atlas (1,0316) y el Atlante (1,0000).

Al final del torneo bajará el equipo con el cociente más bajo y en puntos la distancia.

El Atlante está siete puntos abajo del Veracruz y del Puebla y a tres del Atlas, por lo que en estas siete jornadas que restan, todos salen obligados a sumar para continuar en el máximo circuito mexicano.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain