Famosos que dieron de qué hablar esta semana

Justin Bieber, Angelique Boyer, Eiza González y muchos otros más se convirtieron en el centro de atracción con sus múltiples escándalos
Famosos que dieron de qué hablar esta semana
Foto: Instagram

Esta semana los famosos no dejaron de verse inmiscuidos en la polémica, pero sin duda alguna el rey del escándalo es Justin Bieber, quien además de permanecer muy junto a Selena Gómez y bailar con ella de manera sensual, también protagonizó un video en el que se mostró muy molesto.

JUSTIN Y SELENA: UN DÍA JUNTOS, UN DÍA NO

Mientras que Eiza González estuvo desatada, pues la actriz confesó que tuvo que subir de peso para interpretar el personaje de Satánico Pademonium, en la adaptación televisiva de From Dusk ‘Til Dawn y para cerrar con broche de oro presumió sus dotes para la pintura.

EIZA GONZÁLEZ COMO UNA SEXY VAMPIRA

El rompimiento de Angelique Boyer y El Güero Castro se convirtió en uno de los temas más sonados, ya que después de varios años de relación la pareja decidió poner fin a su amor, aunque ella rompió el silencio y dedico unas palabras para el productor, a quien catalogó como un hombre muy especial en su vida.

La que no podía con la pena fue Maribel Guardia, quien despreció al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona luego de que éste le regalara una botella de vino. Aunque al final la costarricense pidió disculpas y aclaró el malentendido.

Shakira sorprendió a todos tras publicar unas imágenes en las que aparecía vestida de novia, gran susto para aquellos que pensaban que la colombiana había llegado al altar, pero todo se trató del vestuario que utilizó para grabar su nuevo video.

SHAKIRA Y PIEQUÉ: AMOR Y CELOS

Belinda se llevó tremendo susto por culpa de un fan muy efusivo, pues resulta que la cantante por poco es derrumbada en pleno escenario luego de que el joven lograra evadir la seguridad para abrazarla. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

BELINDA SE CAYÓ DEL ESCENARIO

La controvertida Lindsay Lohan fue nuevamente balconeada, primero porque se dio a conocer que la actriz estuvo bebiendo durante varios días a pesar de que según ella no iba a volver a tomar gota de alcohol. Para colmo de ella se difundió una lista de todos los hombres con los que Lohan se ha acostado, vaya que suman más que los años que tiene de vida.

LINDSAY LOHAN: 26 FAMOSOS CON LOS QUE TUVO SEXO

Paulina Rubio fue víctima de los ataques de la presentadora Ana Rosa Quintana, quien pidió que en cuanto la cantante mexicana pisara tierras españolas fuera detenida, argumentando que la ‘Chica Dorada’ debe resarcir el daño que provocó a la periodista.

PAULINA RUBIO SERÁ DETENIDA SI VA A ESPAÑA

Jennifer López se puso al descubierto luego de revelar que no puede estar sola, pues necesita forzosamente de un hombre. “Lo que tengo que averiguar ahora es por qué no puedo estar sola y qué debería hacer para poder disfrutar de la vida sin la necesidad de tener a alguien a mi lado”, confesó la Diva del Bronx, quien también estrenó el video de su nuevo sencillo “I Luh Ya Papi”.

JENNIFER LÓPEZ DEJARÍA AHOGAR A SUS EXPAREJAS

La que dejó a todos boquiabiertos fue Thalía, quien anunció que lanzará un disco con canciones para niños.

THALÍA SE PREPARA PARA UN CAMBIO RADICAL

Y demostró que no teme entrarle al trabajo duro, pues participó en la miniserie ‘Así es como lo hacemos’, producción en la que se vistió de mucama para tender camas en un hotel de Nueva York.