Hanley Ramírez ve a a Dodgers en la Serie Mundial

Hanley Ramírez quiere darle vuelta a la hoja del 2013 y confía en que este año los Dodgers estarán en la Serie Mundial

GLENDALE, Arizona.— Para un pelotero que padece de dolores crónicos en la espalda, sentirse saludable como nunca es razón suficiente para pensar en grande con miras a la temporada 2014.

Hanley Ramírez llegó a los entrenamientos sin más preocupación que ayudar a los Dodgers a escalar a la Serie Mundial y ganarla por primera vez desde 1988.

El estelar paracorto dominicano simpatiza y cumple con aquel viejo adagio que “el pasado es muy pesado para andarlo cargando”.

Aquel pelotazo en las costillas en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2013 fue el ultimo capítulo de una historia escrita con tinta negra, con muchas páginas señalando las lesiones que maltrataron a Hanley la temporada pasada.

“Afortunadamente, me siento entero. Estoy trabajando todos los días por las mañanas, haciendo algo nuevo para estar fuerte y que la espalda no me moleste”, dijo el posible tercer bate de los Dodgers en la campaña que arrancará en Australia.

Más de un analista ha reiterado que con un Hanley Ramírez saludable los Dodgers hubiesen jugado en el Clásico de Octubre del año pasado y ahora con el shortstop quisqueyano lleno de energía y salud, la novena angelina es la que estará en la mira de todos en la Liga Nacional.

“Tenemos que saber que aquí somos 25 peloteros. Es un equipo. Si uno se destaca, qué bueno. Pero no sólo Hanley Ramírez puede hacer cosas buenas”, agregó.

Fue tan desastrosa la contienda 2013 para Ramírez que se rehúsa a hablar de ella.

“El pasado ya pasó. No hablamos de lo que ya quedó atrás. Tengo que enfocarme en lo que viene. Las expectativas son las mismas de cada temporada: llegar a la Serie Mundial y ganarla. Todos aquí queremos un anillo”, subrayó.

A su llegada a la sede primaveral de los Dodgers ubicada en Camelback Ranch, Hanley comentó que su objetivo es terminar su carrera en Los Ángeles, pero su contrato expira a final de temporada y el alto mando de la organización azul aún no le ha ofrecido la anhelada extensión, tal como lo hicieron con Clayton Kershaw.

A ese respecto, Ramírez afirma que está dedicado a trabajar con todo en esta pretemporada y hacer los ajustes de cada año. Esa misión (negociar nuevo contrato) se la ha encargado a su representante.

“Tiene que preguntarle a él. No sé nada de eso. Tengo como dos semanas que no hablo con él”, sostuvo Ramírez, que en el partido de ayer contra los Rojos de Cincinnati descargó su segundo cuadrangular en la Liga del Cactus. Los Dodgers perdieron 8-2, pero la fanaticada local celebró hasta más no poder el tablazo de Hanley que fue a dar a los estacionamientos.

“Hasta hoy todo va muy bien como lo hemos planeado. Espero que continuar así. Vamos a Australia y vamos muy motivados. Somos un gran equipo con muchas expectativas. Creo que los fanáticos se merecen un campeonato. Ya es hora”, puntualizó.

En esta nota

Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain