La segunda generación del Toyota AYGO

La marca japonesa renueva su modelo compacto con el objetivo de volverlo más atractivo y entretenido de manejar.
Sigue a La Opinión en Facebook
La segunda generación del Toyota AYGO
Un compacto divertido y versátil.
Foto: conduciendo.com

Enfocado en un público joven, el AYGO presenta una imagen fuerte y bien definida ideada para seducir. Para diferenciarse del carácter práctico que domina a este segmento, el exterior del vehículo da un paso al frente, dejando atrás lo convencional y básico para presentar un aspecto llamativo y sofisticado.

Basado en el tema de diseño “J-Playful”, inspirado en la cultura joven japonesa, el AYGO presenta una estructura compacta que se adapta a la vida urbana moderna y unas superficies de gran robustez. Sus líneas representan una evolución respecto a su anterior generación, presentando en esta versión mayor deportividad. Muestra de esto es la atractiva cruz que presenta la fascia frontal.

A su vez, Toyota ofrece una gran cantidad de posibilidades de personalización para la carrocería que convertirán a cada unidad en un auto único.

Dentro de la cabina, que para esta edición aumentó su espacio, el usuario también podrá personalizar las tonalidades, aumentando aun más el carácter único de cada AYGO. Dentro de su equipamiento vale mencionar el sistema multimedia X-Touch incorporado en la pantalla táctil de 7 pulgadas, la conectividad provista por el MirrorLink y la cámara de visión trasera.

A nivel mecánico, el AYGO equipa el premiado motor de 3 cilindros y 1.0 litros VVT-i de 68 HP. Este propulsor ha sido dotado de mejoras que aumentan la eficiencia de consumo y reducen sus emisiones contaminantes.

Toyota ofrece con esta renovación del AYGO una alternativa superadora para el segmento de los compactos, haciendo hincapié en la diversión y la personalización.