Los Minions están al abrir su mansión en Hollywood

Universal Studios Hollywood estrenará en abril una atracción apta para todos: 'Despicable Me Minion Mayhem'
Sigue a La Opinión en Facebook
Los Minions están al abrir su mansión en Hollywood
Universal Studios Hollywood estrenará en abril una atracción apta para todos: 'Despicable Me Minion Mayhem'.
Foto: Universal Studios

Prepárate para formar parte de las travesuras ‘minions’.

Si lograron ‘capturarte’ con la película, entrar a su mundo te derretirá.

Universal Studios Hollywood estrenará en abril Despicable Me Minion Mayhemen, la nueva atracción 3D de este parque de diversiones.

Aquí podrás conocer y vivir el estilo de vida —alterado— de una familia muy peculiar, integrada por el supervillano Gru; tres inquietas niñas: Margo, Edith y Agnes; y un ejército de seres amarillos, que sin decir frases claras, han conquistado al mundo con su encanto.

“Esta atracción está recreada con gran precisión a lo que han visto en la película”, dijo Jon Corfino, productor del show de Universal Studios Hollywood. “Queremos que los visitantes entren a ese mundo que vieron en la película”.

En un recorrido por el vecindario, que aún está bajo construcción, Corfino comentó que esta nueva atracción será una “verdadera gran experiencia” para los visitantes.

Porque además de lo que se viva dentro de la mansión de Gru y la Casa de las Niñas de la señorita Hattie, todos, pero en especial los pequeñines, podrán gozar la nueva zona de juegos al aire libre Super Silly Fun Land, que simula la feria junto al malecón de la playa, una de las escenas dela película.

Sin salirte del mundo ‘minions’, quizá no podrás resistir la tentación de probar algunos de los experimentos ideados por Gru y ejecutados por los minions.

Para ello, el villano decidió poner su restaurante Gru’s Lab Café.

¿Estás listo para sacar el Minion que llevas dentro?

La diversión en ‘Despicable Me Minion Mayhem’ comienza al tocar el timbre para entrar a la mansión.

La voz de Gru, o de alguno de los Minios, responderá a tu llamada. El tiempo de espera no se sabe, pero seguro no lo sentirás porque durante todo el recorrido tendrás mucho que ver, escuchar y tocar. Llegarás a un módulo donde recibirás el nuevo invento: los “goggles” Minion 3D. Cuando estés dentro de la casa, en la sala, conocerás la misión secreta de Gru. Más vale que prestes atención. Hay dos antesalas —teatros con proyección digital— para llegar finalmente al laboratorio.

Es una enorme sala con una pantalla de 36 pies de alto y 52 pies de ancho, que mide en total 1,872 pies cuadrados. Jon Corfino, productor del show, explicó que la proyección es en una resolución “ultra digital”. Sentado en un vehículo transformador con capacidad para ocho pasajeros, podrás vivir la experiencia de lo más avanzado en tecnología digital y de sonido, pero también de las malvadas intenciones de Gru.

Una vez que ya pasaste por el proceso “transformador”, Gru te tiene preparada una fiesta en donde podrás mover las caderas con todo su ejército de Minions.

Si las travesuras de los Minions te dejaron con el ánimo de descargar energía, al salir te encontrarás en la Super Silly Fun Land, en donde te divertirás como Minion. En este lugar podrás refrescarte con 80 diferentes funciones de juegos de agua. Pero si no quieres terminar empapado, está la zona seca, con estructuras donde podrás trepar, saltar y deslizarte. No importa la edad.

En esta área se encuentra también el juego mecánico de los Minions, que se eleva y gira. Pero, este es sólo para los peques.

Si tu energía se bajó y quieres recargarla, podrás probar los experimentos de Gru y los Minions en el restaurante Gru’s Lab Café. Es una variedad de platillos basados en pollo (¿recuerdas lo que cocinó en la fiesta de Agnes? Pues ese mismo), comida italiana que incluye nachos El Macho y una ensalada realizada en el laboratorio del Dr. Nefario, por citar algunos. Además está la tienda, donde encontrarás todo lo relacionado al mundo de los Minions.