Pases Cortos

Juan Manuel Herrero, presidente deportivo de Chivas, aseguró que por ningún motivo se disculparán por la foto que se tomó el equipo con traje de charro ya que indicó que jamás lo hicieron en tono de burla, sino todo lo contrario, porque para el Rebaño fue un placer portar el traje.

“Yo no veo de ninguna manera el motivo para ofrecer una disculpa. Para los jugadores, cuerpo técnico y directiva de Chivas fue un honor haberse puesto un traje de charro y aunque no es exactamente el traje, me sentí muy orgulloso de ponérmelo”, declaró.

La foto oficial del Rebaño causó molestia en la Federación Mexicana de Charrería, que de inmediato alzó la voz para que dichas imágenes fueran eliminadas.

Decio de María, presidente de la Liga MX, se convirtió en uno de los nueve Oficiales de la Diversidad que nombró Concacaf para supervisar actos racistas en el futbol de la confederación y combatirlos.

El directivo mexicano tendrá como función el fomentar la diversidad en el balompié del Norte, Centroamérica y el Caribe y ayudar en la eliminación de cualquier acto de racismo alrededor y dentro de las canchas.

La actual crisis de resultados que vive Atlas y el acercamiento del Atlante en la lucha por el no descenso, ya significó presión para los jugadores rojinegros, así lo confirmó el canterano Edson Rivera.

“Es complicado manejar este tipo de presión, porque no juegas tan libre como a uno le gustaría, pero pues eso nos tocó y estoy aprendiendo”, comentó.