PASES CORTOS

PASES CORTOS
Uli Hoeness cumplirá sentencia por fraude fiscal.
Foto: EFE

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, decidió ayer no presentar recurso contra la condena a 3 años y 6 meses de cárcel, con lo que entrará a prisión, y anunció que dimite de sus cargos en el club bávaro.

Con su decisión, Hoeness dejó la presidencia del club y la del del consejo de vigilancia del conjunto alemán.

“Tras hablar con mi familia he decidido aceptar la sentencia de la Audiencia Provincial de Múnich. He dicho a mis abogados que no interpongan recurso”, dijo Hoeness en un comunicado.

Hoeness fue condenado el jueves por un fraude fiscal de 27.2 millones de euros

El líder FAS recibirá hoy al Juventud Independiente al reanudarse el Torneo Clausura salvadoreño tras el parón por las elecciones presidenciales efectuadas del domingo pasado.

En la novena jornada, que cierra la primera vuelta, el FAS espera afianzarse en la primera plaza, en la que suma 19 puntos.

El Juventud Independiente llega a este duelo en busca de acercarse al líder, pues ocupa el tercer puesto con 15 unidades.

El Universidad, líder del torneo Clausura guatemalteco, visitará al Suchitepec para jugar la fecha 13 del torneo de liga.

El equipo representante de la universidad estatal del país se mantiene como líder del campeonato con tres puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor , el Comunicaciones.

Bajo la dirección del argentino Horacio Cordero, el Universidad sólo ha perdido un encuentro en 12 jornadas, en parte gracias al aporte de su goleador, el mexicano Carlos Kamiani Félix, con 14 tantos.

El Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014, la primera Copa Mundial de futbol que se realiza en Centroamérica, iniciará hoy con cuatro partidos y con una breve ceremonia de inauguración.

Los partidos programados son los de Ghana contra Corea del Norte, Italia ante, Zambia, Costa Rica contra Venezuela y Alemania ante Canadá.

El Chelsea, líder de la Liga Premier, deberá tratar de mantener la concentración para asegurarse los tres puntos que hoy estarán en disputa durante su visita al Aston Villa, cuando parte de la atención del equipo de José Mourinho está en el crucial partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que disputará ante el Galatasaray, el próximo martes, en Stamford Bridge.