Pases Cortos

Sigue a La Opinión en Facebook

En todos lados existen envidias y eso no es una excepción respecto a la selección Mexicana de Futbol, señaló el delantero Cuauhtémoc Blanco, quien asi se refirió a las críticas que ha recibido Miguel Herrera al frente del Tri.

“Siempre lo he dicho, en lugar de que nos ayudemos, nos tiramos unos a otros”, dijo.

El delantero de la selección colombiana, Radamel Falcao, se mostró ilusionado y motivado de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014 y destacó la espectacular rehabilitación que lleva.

“Me siento bien y la evolución de la rodilla ha sido espectacular, cada día puedo avanzar más y eso habla bien de la rehabilitación”. Mi idea es recuperarme bien y también poder llegar al Mundial”, expresó el atacante.

Falcao sufrió el pasado 22 de enero la rotura de ligamento de la rodilla izquierda, en un partido de la Copa de Francia.

La FIFA le pidió a los responsables de los 12 estadios en que se disputarán partidos del Mundial Brasil 2014 que se abstengan de programar nuevos conciertos musicales o espectáculos que pueden dañar el césped antes del inicio de la competición, programado para el 12 de junio próximo.

Varios de los estadios construidos para el Mundial de Brasil fueron concebidos como arenas multiuso, es decir para albergar eventos deportivos, culturales y artísticos, con el objetivo de compensar las inversiones y darle un uso permanente a las obras.

La Arena Castelao, por ejemplo, ya ha sido escenario de tres conciertos en lo que va del año.