Un América desdibujado visita al Chiapas que aspira a la Liguilla

El América visitará al Chiapas con la consigna de un triunfo que despeje las dudas al mando del argentino Antonio Mohamed, al disputarse este sábado la undécima jornada del Clausura del fútbol mexicano.

México, 14 mar (EFE).- El América visitará al Chiapas con la consigna de un triunfo que despeje las dudas al mando del argentino Antonio Mohamed, al disputarse este sábado la undécima jornada del Clausura del fútbol mexicano.

En diez jornadas, el América presenta cinco triunfos y cinco derrotas y el encuentro ante el Chiapas puede ser un punto de partida para repuntar, aunque tampoco luce accesible ante un rival que tiene aspiraciones de llegar a la liguilla final.

Tras quedarse con el título en el Clausura 2013 y ser finalista del Apertura 2013 con el técnico Miguel Herrera, el América se nota desdibujado en las últimas jornadas con el argentino Mohamed.

El estratega prometió que a estas alturas del torneo, se vería ya su mano en el manejo del equipo pero hasta el momento no lo ha conseguido y el triunfo para su escuadra es imperioso.

El Chiapas, del mexicano Sergio Bueno, intentará hacer valer su condición de local aunque en cinco partidos en su estadio sólo tiene un triunfo por dos empates y dos derrotas.

Tras recibir cuatro goles ante el Santos en la jornada anterior, el América llega al encuentro con 12 goles a favor y 12 en contra, y el Chiapas cuenta con 10 goles anotados, cinco de Carlos Ochoa, por doce recibidos.

La jornada comienza este viernes con el Querétaro-Toluca; para el sábado están los partidos Veracruz-Atlas, Cruz Azul-Tijuana, Monterrey-Morelia, Santos Laguna-Pachuca y Chiapas-América y el domingo cerrará con Puebla contra Tigres, Pumas-Atlante y Guadalajara-León.

En esta nota

America Chiapas clausura2014 Jaguares ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain