Ya ven al ‘Piojo’ en Rusia2018

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada
Ya ven al ‘Piojo’ en Rusia2018
Miguel Herrera estaría al frente del Tri cuatro año más.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, reconoció que Miguel Herrera, actual entrenador del equipo mexicano que asistirá al Mundial de Brasil, está contemplado para que siga en el cargo hasta la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sin embargo, esa continuidad del “Piojo” en el tricolor, dependerá de lo que suceda en Brasil , donde en el Grupo A se se medirá a Camerún, Brasil y Croacia, en busca del pase a los octavos de final.

“Los contratos son abiertos y obviamente todos dependen de los resultados. Miguel trabaja muy bien y ha conseguido buenos resultados y esperamos tener un buen Mundial”, indicó el dirigente a n la cadena deportiva ESPN.

El directivo tiene claro el futuro de México al indicar que “la idea es que Miguel siga hasta Rusia 2018, pero también depende de los resultados, si tenemos buen Mundial es automático su continuidad al frente de la selección.”

González Iñárritu no dio a conocer si el objetivo de México es conseguir quinto partido en Brasil 2014, al parecer la extensión del contrato de Miguel Herrera, dependerá más del funcionamiento y la imagen que deje en la cancha.