Álvarez entrega triunfo a Tigres

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

Guía de Regalos

Álvarez  entrega triunfo a Tigres
Damián Álvarez grita su gol mientras Emanuel Herrera lo felicita.
Foto: NOTIMEX

PUEBLA, México (NTX).— Con escaso futbol ganó ayer Tigres de la UANL 1-0 a Puebla para alargar su racha sin perder, en tanto que “La Franja” sigue en picada en la tabla del descenso y su entrenador, el argentino Rubén Omar Romano, tambaleante.

El argentino naturalizado mexicano. Damián Álvarez, marcó en el minuto 81 la anotación que acabó con el aburrimiento del juego desarrollado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Luego de la segunda victoria seguida, Tigres llegó a 14 puntos para involucrarse en la lucha por clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014, donde Puebla se quedó con 10 unidades, pero ahora ya es antepenúltimo en la tabla del descenso.

Ambos equipos desarrollaron un accionar somnoliento porque se dedicaron más a la anulación que a la creatividad a causa de toda esa presión que existe, particularmente el de casa, por la ausencia de resultados positivos, el tema del descenso, los días contados de su entrenador y la falta de pago de salarios a los futbolistas.

Los felinos tampoco arriesgaron mucho para no echar a perder la victoria en la jornada anterior sobre el líder Cruz Azul y así aguantó hasta que de la banca salió Álvarez a establecer la diferencia del partido.