Angels caen ante Rockies

Mike Trout conecta cuadrangular pero no es suficiente para triunfo angelino
Angels caen ante Rockies

PBX25. Indian Wells (United States), 15/03/2014.- Novak Djokovic of Serbia serves to John Isner of the USA during their semi final match at the BNP Paribas Open in Indian Wells, California USA, 15 March 2014. EFE/EPA/PAUL BUCKauthors

SCOTTSDALE, Arizona.— Drew Stubbs conectó un doblete con dos outs en la parte baja de la novena entrada para romper el empate en la pizarra y guiar a los Rockies de Colorado a una victoria de 5-4 sobre los Angels en juego de pretemporada.

El tablazo de Stubbs para ganar el partido fue su segundo doblete del partido en el que los Rockies registraron un récord de asistencia en sus instalaciones de Arizona con 12,667 aficionados presentes en el Salt River Field.

Los Angels conectaron tres cuadrangulares sobre el abridor de Colorado, Juan Nicasio, que trabajó cuatro entradas y un tercio.

El conjunto angelino tomó ventaja en la pizarra cuando en el quinto episodio Mike Trout conectó su segundo vuelacercas de la pretemporada.

“Lo importante en estos momentos es hacer los ajustes necesarios en la caja de bateo”, dijo Trout después del juego.

“En mis primeros dos turnos me presioné mucho para tratar de jalar la pelota así que después hice unos cambios que me resultaron bien”, explicó.

Para los veteranos establecidos que tienen puestos garantizados en los rosters de Grandes Ligas, los entrenamientos de primavera son para preparar el cuerpo para la campaña.

Ese es el caso del primera base de los Angels, Albert Pujols, quien está trabajando para volver a jugar después de quedar fuera de acción en julio del año pasado tras una lesión en el pie izquierdo.

“El año pasado ya tenía dolores en el pie, ahora me siento muy bien”, afirmó el toletero de los Angels.