Arsenal vence por la mínima a Tottenham y presiona a Chelsea

Sin Mezut Özil los muchachos de Arsene Wenger salieron de White Heart Lane con una victoria, a unos días del sinsabor de ser eliminados de la Liga de Campeones.
Sigue a La Opinión en Facebook
Arsenal vence por la mínima a Tottenham y presiona a Chelsea
Foto: EFE / EPA

México.- Con solitario gol del checo Tomas Rosicky apenas al minuto dos, Arsenal venció a Tottenham en una edición más del clásico del norte de Londres y perteneciente a la jornada 30 de la Liga Premier inglesa.

Muy rápido en el partido tomaron ventaja los “gunners”, que visitaron el estadio White Hart Lane, con la anotación de Rosicky a servicio de Alex Oxlade-Chamberlain, suficiente para quedarse con los tres puntos.

Así, los pupilos del francés Arsene Wenger, recién eliminados de la Liga de Campeones de Europa a manos de Bayern Munich y que tendrán la baja del alemán Mesut Ozil las próximas seis semanas, siguen en la lucha por el título del certamen inglés.

Con su victoria llegaron a 62 unidades e igualaron al Liverpool, segundo por mejor diferencia de goles, para situarse a cuatro del líder Chelsea, mientras que los “spurs” se quedaron con 53 en el quinto sitio, que da un lugar a la Liga Europea.

– Sábado

Hull 0-2 Manchester City

Everton 2-1 Cardiff

Fulham 1-0 Newcastle

Southampton 4-2 Norwich

Stoke 3-1 West Ham

Sunderland 0-0 Crystal Palace

Swansea 1-2 West Bromwich

Aston Villa 1-0 Chelsea

– Domingo

Manchester United 0-3 Liverpool

Tottenham 0-1 Arsenal