Chivas busca la victoria ante el campeón

El Rebaño intenta salir del mal paso; Pumas quiere vengarse de Atlante

GUADALAJARA, México (NTX).— Un Guadalajara sin gol regresa a casa con la consigna de ganar y salir del bache en el que está sumido cuando reciba hoy al León, que necesita enmendar el camino.

Guadalajara, que tiene 13 unidades en la décima posición, ha sacado cinco triunfos en los diez más recientes partidos en casa frente a los guanajuatenses, por dos derrotas y tres igualadas.

León, que acumula 14 puntos, solo ha ganado dos de los últimos diez juegos ante lChivas, con dos empates y seis derrotas.

Con un par de tropiezos a cuestas, Pumas recibirá al Atlante, en busca de volver al camino del triunfo y de paso vengar la eliminación sufrida a mitad de semana en la Copa MX por el cuadro azulgrana.

Con sus 15 unidades, la escuadra auriazul está ubicada en la cuarta posición, mientras que su rival en turno es sexto con la misma cantidad, por lo que la victoria para cualquiera los acercaría a los primeros lugares de la clasificación.

Por otro lado, Puebla regresa a casa con el único objetivo de sumar los tres puntos cuando mida fuerzas con Tigres, que parece empieza a tomar ritmo.

Puebla diez tiene unidades en la parte baja de la general.

Los de la “Sultana del Norte” han rescatado 11 puntos, registra cinco triunfos en los diez más recientes juegos disputados en cualquier cancha ante los poblanos, con tres descalabros y dos empates.

En esta nota

Chivas Guadalajara México Puebla Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain