Lexus IS 250 del 2014 está completamente rediseñado

Este automóvil es considerado es un sedán de lujo compacto que se ofrece con con varios niveles de equipamiento.

Guía de Regalos

Lexus IS 250 del 2014 está completamente rediseñado
Este modelo se vendió hasta la introducción de la marca y la segunda generación Lexus IS diseñada en 2006.
Foto: Lexus

El Lexus IS se produce en Tahara, Aichi, y Miyawaka , Fukuoka, Japón. El modelo IS fue vendido originalmente bajo el nombre de Toyota Altezza en Japón.

La palabra “altezza” viene del italiano para “alteza”, El nombre Altezza todavía se utiliza a veces para referirse a las luces traseras de automóviles cromados, como los instalados en el modelo de primera generación, conocida como “luces” o Altezza luces “al estilo Lexus”.

Este modelo se vendió hasta la introducción de la marca Lexus y la segunda generación Lexus IS diseñada en 2006. El IS se ha desempeñado como miembro de compactos de la línea Lexus.

Para 2014, el Lexus IS 250 ha sido completamente rediseñado.

El Lexus IS 250 del 2014 es un sedán de lujo compacto que se ofrece con con varios niveles de equipamiento.

El equipo estándar en el IS 250 es generoso e incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón, faros antiniebla, espejos con calefacción, techo solar, entrada y encendido, doble zona de control de clima automático, volante inclinable y telescópico, ocho vías asientos delanteros eléctricos, cuero sintético de alta calidad y un espejo retrovisor con atenuación automática.

También de serie son el sistema “Safety Connect telemática“, incluye una pantalla de información y entretenimiento de 7 pulgadas, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, comandos de voz y un sistema de sonido de ocho altavoces con cambiador de CD en el tablero, radio HD, radio por satélite, una entrada auxiliar de audio y de doble interfaces de iPod / USB.

El paquete de sistema de navegación añade un sistema de navegación, interfaz electrónica de Lexus “Remote Touch” , cámara de vista trasera, “Lexus Enform” telemática mejorada con el teléfono inteligente de integración de aplicaciones, incluyendo Bing, Yelp, Pandora y iHeartRadio.

El I250 Premium añade faros LED y asientos delanteros con calefacción y ventilación. El paquete de lujo empaqueta el paquete Premium con limpiaparabrisas automático, monitoreo de punto ciego, detrás de alerta de tráfico cruzado, espejos laterales con atenuación automática y tapicería de cuero, entre otras opciones extras.

El Lexus IS 250 tiene un interior tan bien como usted encontrará en este segmento en términos de calidad y estética.

Cuero flexible y de madera y metálicos acentos de lujo que se prodigan por todas partes, e incluso a la calidad de los plásticos es difícil encontrarle un defecto. Como era de esperar de un Lexus, su ajuste y acabados son excelentes.

Los controles básicos en toda la cabina son intuitivos y fáciles de usar. Sin embargo, el controlador táctil remoto Lexus de los sistemas de información y entretenimiento opcionales, es una buena idea para el conductor, pero necesita más refinamiento.

El controlador mouselike (parecido al ratón de computadora) y el cursor de la pantalla son muy familiares en una PC tipo de camino. Pero al colocar el cursor es difícil y si usted ha hecho clic en forma incorrecta, no hay práctica dura del botón “atrás”. Además, como todos los iconos son los mismos colores apagados, diferenciando entre ellos sin poner sus ojos fuera de la carretera, es difícil.

El asiento trasero del IS 250 ya está a la par con sus principales competidores. El maletero tiene una capacidad máxima de 13.8 pies cúbicos de equipaje, que está por encima de la media para los autos en esta clase.

El Lexus IS 250 es impulsado por un motor V6 de 2.5 litros que produce 204 caballos de fuerza y 185 libras-pie de torque. Una transmisión automática de seis velocidades es la única transmisión ofrecida.

El equipo estándar de seguridad incluye frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales en los asientos delanteros, airbags de rodilla delanteros, airbags laterales de cortina y airbags laterales de los asientos traseros duales.

También se incluye “Safety Connect“, un servicio de telemática tradicional con la notificación automática de colisión localizador del vehículo robado y un botón de ayuda de emergencia.

Una cámara de vista trasera está disponible o se incluye con el paquete de sistema de navegación opcional, y los sensores de estacionamiento delantero y trasero son una opción independiente.

Un sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado posterior es parte del paquete de lujo. Otras opciones por separado incluyen un sistema de alerta de carril de salida y el control de crucero adaptado basado en radar con un sistema pre -colisión que utiliza advertencias seguidas de cebado del sistema de frenos y el ajuste del cinturón de seguridad para disminuir la gravedad de un accidente.

La mayor distancia entre ejes del nuevo 250 y el nuevo diseño de la suspensión han pagado grandes dividendos en términos de confort de marcha.

En las carreteras con curvas, la sensación de dirección y esfuerzo del carro son apropiados e inesperadamente excelentes.

El motor V6 de la IS 250, es suave, pero la aceleración es sin duda su parte baja, en comparación con la mayoría de los otros competidores.

Si no eres devoto de la marca, hay varios que compiten en esta clase como el BMW Serie 3, que tiene una gran cantidad de adeptos, y mucho talento bajo el capo. Otros selecciones de sedán deseables en la misma línea, incluyen el Audi A4 , el Infiniti Q50 y el Mercedes-Benz Clase C.

Al igual que antes, la comodidad, el lujo y el refinamiento de plano tienen prioridad sobre el desempeño y si usted no busca correr en la carretera, y es de los que le gusta conducir tranquilo, este Lexus IS complacerá a los leales a la marca.

Precio: Desde US$ 34,405

Consumo: 21 mpg ciudad / 30 mpg carretera