El PSG prosigue la renovación de su plantilla con el portero suplente

El París Saint-Germain anunció hoy la prolongación una temporada más del contrato de su portero suplente Nicolas Douchez, que, con 33 años, acabará su compromiso en junio de 2015.

París, 17 mar (EFE).- El París Saint-Germain anunció hoy la prolongación una temporada más del contrato de su portero suplente Nicolas Douchez, que, con 33 años, acabará su compromiso en junio de 2015.

De esta forma, el club propiedad de cataríes prosigue con su política de afianzamiento de la actual plantilla, con la que está consiguiendo grandes resultados.

Douchez, que ha disputado 191 partidos en la primera división del fútbol francés, 23 de ellos con la camiseta del PSG, es la sombra del italiano Salvador Sirigu, uno de los pilares del actual líder del campeonato galo y cuartofinalista de la Liga de Campeones.

Sin embargo, Douchez es titular en los encuentros coperos del club de la capital francesa.

“Seguir en el PSG era para mi algo lógico, porque aquí he vivido muchos momentos inolvidables y quiero seguir ganando títulos”, afirmó el guardameta, citado en un comunicado del club.

El presidente de la entidad, el catarí Nasser Al-Khelaïfi, destacó que Douchez es “un experimentado portero, un pilar del vestuario y un jugador muy importante cuando el entrenador le necesita”.

Douchez llegó al PSG en 2011, tras haber militado en clubes como el Rennes y el Toulouse.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain