Graciosa reacción de presentador de noticias al sismo

El video de Chris Schauble de KTLA 5 se ha convertido rápidamente en el video más viral del sismo en Los Ángeles de esta mañana.
Graciosa reacción de presentador de noticias al sismo
"Terremoto", dijo Schauble con cara de pánico antes de buscar refugio debajo de su escritorio.
Foto: Captura de KTLA

El sismo de 4.4 que remeció el Sur de California hoy alrededor de las 6:25 a.m. no produjo daños ni heridos pero si nos dejó con uno de los videos virales más jocosos de la semana.

El video de los presentadores del noticiero matutino de KTLA durante el movimiento sísmico se volvió en pocas horas uno de los más vistos en Internet gracias a la reacción de Chris Schauble, quien se refugió debajo de su mesa junto a su compañera Megan Henderson justo luego de regalarnos una de las expresiones faciales más inolvidables captadas en un noticiero en vivo.

Vea a continuación el video de la reacción de Schauble:

Si bien muchos en redes sociales se burlan de la manera cómo se comportaron los presentadores de KTLA, una sismóloga del U.S. Geological Survey aplaudió la reacción y dijo que fue un gran ejemplo a seguir el refugiarse debajo de un escritorio.

“Puede que te sientas un poco ridículo haciéndolo por los pequeños (sismos), pero cuando ocurra el grande, significará que estás vivo luego de que las luces caen”, dijo la sismóloga Lucy Jones.

Varios también comentaron la reacción de Schauble en la ‘tuitósfera’, incluso él mismo, quien tomó con mucha gracia el episodio.