Gremio tiene una duda en su titular antes de visitar a Newell’s en la Libertadores

El Gremio brasileño tiene una única duda en el equipo titular que jugará este miércoles en Rosario contra el Newell's Old Boys argentino en la cuarta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Río de Janeiro, 17 mar (EFE).- El Gremio brasileño tiene una única duda en el equipo titular que jugará este miércoles en Rosario contra el Newell’s Old Boys argentino en la cuarta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El entrenador Enderson Moreira no desveló si alineará a Dudu o al argentino Alan Ruiz en el lugar del media punta titular Zé Roberto, que está lesionado.

Ambos jugadores fueron suplentes y entraron en el tramo final del partido entre el Gremio y el Newell’s jugado la semana pasada en Porto Alegre, que terminó en empate a cero.

Ninguno de los dos participó en el entrenamiento realizado este lunes porque descansaron después del partido del fin de semana correspondiente al campeonato regional de Río Grande do Sul, en el que el Gremio goleó por 3-0 al Pelotas.

El centrocampista Ramiro afirmó hoy en una rueda de prensa que “sin duda” el partido contra Newell’s es uno de los más importantes de esta fase de grupos y aseguró que su equipo “buscará la victoria” que, según él, “dejaría bien encaminada la clasificación”.

“Esperamos la presión de todo gran partido. Sabemos de nuestra responsabilidad y nuestros objetivos en el partido. Sabemos la presión que hace su afición, pero el fútbol se resuelve dentro de las cuatro líneas”, comentó Ramiro.

El Gremio viaja hoy a Sao Paulo, donde tiene previsto pernoctar antes de viajar la mañana del martes a Rosario.

El Grupo 6 está liderado por el Gremio, con siete puntos, seguido del Newell’s y el Atlético Nacional colombiano, ambos con cuatro, y el Nacional de Uruguay, con un entero.

La alineación probable del Gremio estaría conformada por Marcelo Grohe; Pará, Werley, Rhodolfo, Wendell; Edinho, Christian Riveros, Ramiro, Dudu (o Alan Ruiz), Luan y Hernán Barcos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain