Messi: “Mientras la gente me quiera, seguiré en Barcelona”

La Pulga convirtió ayer tres goles y se convirtió en el máximo anotador histórico del conjunto catalán
Messi: “Mientras la gente me quiera, seguiré en Barcelona”
Lionel Messi batió récord el fin de semana como el mejor goleador del Barcelona
Foto: EFE

A pesar de que todas las semanas aparecen rumores sobre la posible salida de Lionel Messi de Barcelona, la Pulga contesta marcando goles y superando récords en el conjunto culé. Hoy, luego de haber logrado la marca de ser el máximo goleador histórico de Barça reiteró que su intención es jugar hasta el último día de su carrera con la camiseta azulgrana.

“Mientras la gente quiera seguiré aquí. Mi intención es retirarme con esta camiseta en el Barça. Soy feliz aquí”, dijo la Pulga.

En una entrevistista con la cadena TV3, Messi también hizo un repaso por lo su salud, la recuperación de su lesión y el próximo duelo ante Real Madrid, que podría definir quién sigue en carrera por el título en la Liga de España.

Reacción a las críticas a Barcelona: “Nosotros fuimos los primeros que sabíamos que no lo habíamos hecho bien y teníamos que cambiar si queremos ganar esta Liga y el resto de títulos”.

¿Habías escuchado antes que podías batir el récord de Alcántara?: “Sí, lo había escuchado en todas partes desde que me estaba acercando. Cuando lo ves cerca lo quieres conseguir por lo que significa entrar en la historia de este club tan grande. Pasaron muchos años hasta que se ha superado y pasarán muchos para que se vuelva a superar”.

Mejor momento de la temporada: “Me encuentro bien, en las últimas dos semanas cada vez me encuentro mejor, ojalá pueda seguir así. La lesión ya pasó y está olvidada, voy cogiendo el ritmo y la confianza”.

Descanso durante la lesión en Argentina: “A nadie le gusta lesionarse y me vino muy bien el parón para desconectar un poco de todo lo que significa jugar en el Barcelona”.

El próximo domingo, al Bernabéu: “Esperemos tener una reacción buena y sacar un resultado positivo para seguir peleando la Liga. Estamos bien, tenemos una buena oportunidad. Jugamos de visitante y el Madrid es un grandísimo equpo que llega con mucha confianza ganando fácil. Va a ser difícil pero depende de nosotros y se puede. Esperamos hacer un gran partido,sabemos que sera difícil pero haremos lo posible para pelear la Liga hasta el final”.

Fuente: Diario AS