Trucos para que tu cuello luzca más largo

No olvides tu cuello en tu rutina de belleza. Toma nota de estos tips para alargarlo.
Trucos para que tu cuello luzca más largo
Tu cuello tiene la facultad de afinar y estilizar tu figura.
Foto: Necklace por Alexander Boden, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución "Sharealike" en http://www.flickr.com/photos/bogenfreund / 4300923214/

Cuando quieres lucir hermosa seguramente cuentas con infinidad de trucos para disimular algunas partes que no te gustan de tu cuerpo y resaltar otras que sí. No obstante, la mayoría de veces es posible que olvides aspectos muy importantes que, sin darte cuenta, pueden estilizar o acortar tu figura. Es el caso del cuello.

Un cuello largo te hará lucir más delgada y alta. Desafortunadamente, ésta es una facultad propia de muy pocas mujeres. Pero si quieres lucir como toda una top model, toma apuntes de estos tips para que esa parte de tu cuerpo visualmente luzca más larga.

No escondas tu cuello

Al tapar parcial o completamente tu cuello, sólo lograrás aumentar la sensación de que es corto. Si bien los pañuelos o pashminas están a la orden del día, puedes llevarlas en otro lugar. Cuélgalas en tus hombros, en tu bolso, o incluso, puedes lucirla en la cabeza o en la cintura. Olvídate definitivamente de los cuellos tortuga.

Sólo collares largos

Un collar largo tipo cadena puede hacer maravillas en tu silueta. Tiene la facultad de estilizar el cuello y, por lo tanto, hacerte lucir más delgada y alta. Acompáñalo con unos aretes que tengan forma alargada pero que no sean muy anchos. Dile adiós a los aretes redondos y a los collares cortos tipo gargantilla con muchos adornos que atraigan la atención.

Córtate el pelo

Si eres osada y quieres un cambio radical, puedes cortarte el cabello. Al tener una melena corta, revelas la línea de mandíbula y estilizas tu cuello.

Tipos de escotes para afinar el cuello

El diseño de la camisa o blusa que usarás marcará la diferencia en la forma de tu cuello.

  • Escote en V: Es el favorito a la hora de afinar el cuello y estilizar la silueta.
  • Escote en U: Al mostrar la parte inferior del cuello, creas la ilusión de que es más largo. Pero evita los escotes redondos o cuellos camiseros abotonados hasta arriba que cortan tu silueta y amplían tus hombros.
  • Cuellos profundos o strapless: Son una gran opción. Dale la oportunidad a estos diseños. al dejar un poco de piel a la vista, no sólo lucirás sensual sino también más estilizada.
  • Por último, la posición que adoptes al caminar será esencial para lucir un cuello más fino. Camina de forma derecha, con el mentón un poco levantado. Así no sólo tendrás una correcta postura, sino que alargas el cuello y le das a tu estilo un aire de elegancia.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Necklace por Alexander Boden, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/bogenfreund/4300923214/