William Levy celebra el cumpleaños de sus hijos en grande

El actor cubano demostró que cuando se trata de la felicidad de sus pequeños, el dinero sale sobrando
William Levy celebra el cumpleaños de sus hijos en grande
Levy consitió a sus pequeños y les organizó tremenda fiesta.
Foto: Especial

William Levy echó la casa por la ventana al organizarle tremenda fiesta de cumpleaños a sus hijos Christopher y Kailey Alexandra, quienes cumplieron a principios de marzo ocho y cuatro años respectivamente.

El actor cuabano convirtió un jardín en una granja así como un parque de diversiones, ya que rento grandes juegos mecánicos, entre ellos, una rueda de la fortuna, un brincolín.

A través de su cuenta de ´Twitter´, Levy compartió el siguiente mensaje: “En la casa disfrutando con mis bebés su fiesta de cumpleaños. Lo mejor es verlos sonreír”.

Asimismo recurrió a su cuenta de Instagram para postear diversas fotografías en donde se ven a los pequeños disfrutando de su fiesta al igual que sus amigos.

Además Christopher y Kailey, también partieron la tradicional piñata en forma de payasos, así se observa en una fotografía que compartió William.

A pesar de que William Levy es muy cauteloso con su vida privada, en esta ocasión, el actor cubano quiso que sus fans fueran testigos del gran momento que estaba viviendo como familia.