“Mi niña” llena de orgullo a Roberto Tapia

El cantante de regional mexicano anunció que su nueva placa saldrá el 22 de abril

“Mi niña” llena de orgullo a Roberto Tapia
Roberto Tapia.
Foto: Universal Music

Roberto Tapia estrenará disco el 22 de abril.

Después de dos años de no entrar a los estudios de grabación, Tapia regresa con este nuevo material de temas inéditos que él mismo produjo y en el que todas las letras son de su autoría.

A través de un comunicado en las redes sociales, el cantante de regional mexicano y entrenador en La Voz Kids (Telemundo), reveló el nombre de su nueva placa “Mi niña” y la fecha de publicación.

Tapia está aprovechando esta buena etapa de su carrera que le ha dado el ser parte de los coach del programa La Voz Kids de Telemundo.

Aunque musicalmente ya era un artista consolidado en el género de regional mexicano, su participación en el programa ha elevado aun más su popularidad.

Su disco anterior El Muchacho (Fonovisa) que se publicó en 2012, fue uno de los más vendidos, en su género, durante la semana de su lanzamiento.

Según datos de la Revista Billboard, dadas a conocer por la disquera, ese disco logró alcanzar la posición #1 en los capítulos del Top Latin Albums y Álbum de Regional Mexicano.

Con ese disco se mantuvo en el Top 20 por más de 17 semanas junto con artistas como Marc Anthony, y eso lo consolidó mucho mas entre los cantantes de regional mexicano.

El primer sencillo de este nuevo disco, “El juego” fue lanzado hace un par de semanas y ya comienza a colocarse entre los más solicitado por la audiencia.

Lucero.amador@laopinion.com