Miley Cyrus celebró el Día de San Patricio bailando ‘Twerking’

Un videoaficionado logró filmar a la exHanna Montana, quien usaba mallas negras y un gorro de lana mientras interpretaba la desenfadada canción

Miley Cyrus celebró el Día de San Patricio bailando ‘Twerking’
Miley y sus amigas se agarraron a nalgadas en pleno karaoke.
Foto: EFE

Miley Cyrus bailó twerking durante una salida junto a sus amigos por la ciudad de Nueva Orleans con motivo del Día de San Patricio.

La polémica cantante hizo una parada en el bar Cat´s Meow para cantar karaoke con sus conocidos, tomando el micrófono para entonar la canción de Mix-A-Lot, ‘Baby Got Back’. Un video aficionado logró filmar a la exHanna Montana, quien usaba mallas negras y un gorro de lana mientras interpretaba la desenfadada canción.

En otro punto de la noche y después de menear las caderas, Miley y sus amigas se agarraron a nalgadas lo que enloqueció a los clientes del karaoke.

MILEY CYRUS SE TATUÓ UN LINDO GATITO

Cabe mencionar que el Bangerz tour no ha sido sólo de conciertos y diversión. Las cosas se pusieron peligrosas el pasado lunes cuando uno de sus autobuses de la gira estalló en llamas.

MILEY CYRUS MOSTRÓ SU SEX TOY AL MUNDO

“Una llanta se salió y todo el bus ardió”, dijo una fuente en exclusiva para E! News; aclaró que Tish, la mamá de Miley, y su hermanita de 14 años, Noah, estaban en ese autobús.