Roselyn Sánchez y Carlos Espejel a la conquista con “Familia en venta”

La serie, que constará de 13 episodios, se estrena este viernes en América Latina por MundoFox
Roselyn Sánchez y Carlos Espejel a la conquista con “Familia en venta”
El elenco se complementa con los actores Carmen Aub, Angie Cepeda, Christian, entre otros.
Foto: Notimex

La puertorriqueña Roselyn Sánchez y el mexicano Carlos Espejel protagonizan la nueva serie “Familia en venta”, la primera que hace Fox para Latinoamérica en tono de comedia.

La serie constará de 13 episodios, a cargo de los directores colombianos Diego Mejía y Felipe Martínez y el argentino Diego Suárez y se estrenará el próximo viernes por MundoFox.

En conferencia de prensa, a la que asistió parte del elenco, el vicepresidente de Desarrollo de Fox para Latinoamérica, Jorge Stamadianos, mencionó:

“Esta serie, que de alguna forma habla de muchas cosas que son relevantes para cualquier persona que vive en Latinoamérica, es una comedia fina, sofisticada, tiene actores increíbles y un nivel de producción muy alto”.

Relata la historia de una familia disfuncional encabezada por “Pipo” (Espejel) y “Lili” (Sánchez), quienes después de 15 años deciden poner fin a su relación, por lo que ponen en venta su casa, pero debido a algunos problemas en el mercado inmobiliario tienen que vivir juntos al lado de sus hijos.

Lo más complicado de esta producción, que tardó tres meses en filmarse, según Stamadianos fue encontrar los actores y escritores adecuados para el programa.

“En primer momento fue encontrar los escritores que pudieran hacerlo, Pablo Laguna y Susana Cardozo fueron los elegidos, quienes escribieron unos libros increíbles.

“Luego buscar el talento, los actores y actrices que fueran populares y finalmente armar este rompecabezas, que sí nos llevó tiempo; entre la escritura y la pre producción fue un año”, añadió.

El elenco se complementa con los actores Carmen Aub, Angie Cepeda, Christian Meier, Kathia del Pino, entre otros.