Dragon House 16 pone puños y patadas

Las habilidades de las artes marciales mixtas se mostrarán en acción en San Francisco; consulta además nuestro calendario deportivo para el Área de la Bahía
Dragon House 16 pone puños y patadas
Si ya el entrenamiento de estos gladiadores estuvo intenso en San José, cómo estarán los duelos en el próximo Dragon House de San Francisco.
Foto: Foto Juan Carlos Sierra / El Mensajero

Todo listo para las patadas y los poderosos golpes que hacen a los gladiadores rendirse, hasta francamente caer noqueados, en la próxima justa de la Dragon House. Esta es su décimo sexta edición, la primera de 2014, y promete mucha acción, y mucha sangre. Habrá más de una decena de combates, todos ellos profesionales, aunque también hay lugar para los amateurs, por si eres de los que practican este rudo deporte y quieres entrarle. La Dragon House 16 se realizará el sábado 3 de mayo en el Kezar Pavilion (755 Stanyan St. San Francisco, CA 94117). Para compra de boletos e informes, visita el sitio: Dragonhousemma.com.

La novena de San José abre las puertas del Municipal Stadium para que los amantes del rey de los deportes visiten el dogout y convivan con los jugadores, quienes estarán firmando autógrafos, además de responder preguntas del público. Habrá también juegos e inflables para los niños, que podrán conocer a la mascota ‘Gigante’, un divertido mono tamaño familiar. Comida, mercancía de los Gigantes y muchas sorpresas más. Todo el festival es absolutamente gratis. Conoce al equipo de San José, a sus coaches y sus instalaciones el próximo lunes 31 de marzo, desde las 5 pm, en el Municipal Stadium de San José (588 East Alma Avenue, San José, CA 95112). Detalles en el sitio web Sjgiants.com.

Otra buena excusa para disfrutar del domingo y hacer ejercicio: el famosísimo maratón rockero en su edición San Francisco recorrerá todo el Golden Gate y muchos de los sitios históricos y culturales más reconocidos de la ciudad en la Bahía. El maratón arrancará de las esquinas de Fulton y Great Highway, bordeando la ciudad, recorriendo ida y vuelta el emblemático puente y siguiendo la ruta hasta terminar en el Civic Center Plaza. Ahí espera un gran festival familiar a los que terminen el recorrido o lleguen nomás a echar un vistazo. El evento conocido a nivel internacional se llevará a cabo desde las 6:30 am del domingo 6 de abril. Todavía estás a tiempo para inscribirte. Mayores informes en Runrocknroll.competitor.com/san-francisco.