Morelia y Santos, promesa de todo

La jornada trae también hoy el encuentro entre Puebla y Tijuana

MÉXICO, D.F. (NTX).— Morelia busca seguir su ascenso frente a Santos Laguna, que saldrá en pos de sumar para mantenerse en zona de Liguilla, en el choque con el cual comenzará la jornada 17 de la Liga MX.

Los michoacanos llegarán a este encuentro ubicados en el octavo peldaño de la clasificación general con 15 puntos.

Será la presentación del argentino Ángel David Comizzo como estratega de los purépechas ante su afición, luego de debutar con una victoria 1-0 sobre Monterrey en el estadio Tecnológico el sábado pasado.

La escuadra de la Comarca también llega con un par de victorias en fila, 4-2 sobre América y 3-1 contra Pachuca, que los ubica en quinto peldaño de la clasificación con 16 puntos.

Xolos de Tijuana es favorito este viernes para derrotar a Puebla y darle un empujón en su desesperado tema del descenso, al estar apenas a siete puntos del último lugar, Atlante, en la tabla de porcentaje.

Sobre la cancha de pasto sintético de su estadio, el conjunto tijuanense sólo ha sufrido una derrota y ha triunfado en sus cuatro juegos de local, lo que refleja lo poderoso que es en casa.

Puebla se presentará en este encuentro con dos derrotas al hilo y en medio de una turbulencia interna entre jugadores, cuerpo técnico y directiva.

El cuadro de la Franja lleva diez puntos en la clasificación general, luego de apenas dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas con un amplio déficit entre los goles que anota y los que recibe.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain