Cinco golazos de media cancha en la Premier League… ¡imperdibles! (Videos)

Aprovechando el impresionante gol de Wayne Rooney desde el círculo central ante West Ham, te presentamos las mejores anotaciones desde el medio campo en la historia del fútbol inglés
Cinco golazos de media cancha en la Premier League… ¡imperdibles! (Videos)
Wayne Rooney, delantero del Manchester United, le anotó un golazo desde la media cancha al West Ham
Foto: EFE

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, consiguió un doblete en el triunfo 2-0 sobre el West Ham, pero uno de los dos goles fue desde la media cancha.

A continuación, te presentamos cinco golazos desde el círculo central que se han presentado en el fútbol inglés.

1.- El 24 de octubre de 2012, George Boyd, del Peterborough United, consiguió un golazo de bolea desde la media cancha contra el Huddersfield, en duelo de la Football League One.

2.- El 12 de diciembre de 2009, el hondureño Maynor Figueroa, del Wigan tomó mal parada a la zaga del Stoke City, tras cobrar de forma inmediata un tiro libre directo desde la media cancha, pero para sorpresa de propios y extraños lo hizo directo al marco rival consiguiendo un auténtico golazo, que incluso fue considerado por The Sun como uno de los mejores en la historia de la Premier League.

3.- En 2006, el mediocampista español Xabi Alonso, actualmente jugador del Real Madrid, consiguió en un mimo año dos goles desde el círculo central, ambos con la playera del Liverpool. El primer fue el 7 de enero frente a Luton y el segundo contra Newcastle, el 20 de septiembre.

4.- El exfutbolista inglés David Beckham consiguió un auténtico golazo en 1996, que aún permanece en el recuerdo de miles de aficionados. Se lo hizo al equipo de Wimbledon cuando defendía el escudo del Manchester United.

5.- Este sábado 22 de marzo de 2014, Wayne Rooney también escribió con letras de oro un golazo desde la media cancha en la historia de la Premier League. Fue en el triunfo 2-0 del Manchester United contra el West Ham e incluso ambas anotaciones fueron de Rooney.