Sebastián Zurita perdió 4 proyectos por ejecutivo de Televisa

El hijo de Cristian Bach y Humberto Zurita reveló que los suspuestos celos de José Alberto 'El Güero' Castro lo han hecho perderse de algunos protagónicos
Sebastián Zurita perdió 4 proyectos por ejecutivo de Televisa
"No sé si algún día el Güero llegue y me diga, fue por esto..." señaló Sebastián.
Foto: Getty

Sebastián Zurita dejó entrever que los celos de Alberto Castro por Angelique Boyer fueron la causante de que le quitaron cuatro proyectos en Televisa, pese a tener contrato de exclusividad.

“Hay veces que por motivos políticos, de negocios o personales, pues llega alguien con poquito más de poder que tú y pues te la quitará (la chamba) de las manos y si te pones a pensar en eso, te vas a amargar… “Los actores no somos competencia en ese sentido, muchas veces es un ejecutivo o alguien que decide dar un dedazo y ahí ya no puedes hacer nada”, explicó el actor en entrevista con el programa estadounidense Suelta la sopa.

La protagonista de Teresa y el hijo de Christian Bach estelarizaron el melodrama Corazón salvaje, donde surgió el romance entre ellos que terminó por la falta de afecto y el tomar caminos diferentes en su carrera profesional.

Cuando Zurita iba a protagonizar Abismo de pasión, repitiendo pareja protagónica con Boyer, fue sacado del proyecto por los aparentes celos del Güero Castro, quien en ese entonces entablaba una relación sentimental con Angelique.

“No sé si algún día el Güero llegue y me diga, fue por esto… yo no me tomaría un segundo de mi vida para hacer lo que ellos hicieron, entonces no me voy a tomar un segundo de mi vida para dedicárselos a ellos, no son tan importantes para mí, por así decirlo”, comentó.

Fue el actor de Ángel caído, quien confirmó su truene con Angelique en 2010, al decir que cada uno tenía proyectos que los mantendrían distanciados, pero que se apoyarían en todo.

“Fue algo que decidimos desde hace tiempo. Sabíamos que iba a pasar, porque yo ya no sé si regreso a México después de estos dos meses que estaré en los Ángeles”, señaló en su momento.

Por su parte, la ahora exnovia del hermano de Verónica Castro, se negó a hablar sobre el tema, pero en su cuenta de Twitter escribió: “La carencia afectiva en una relación puede traer un triste fin. Te extrañaré piojo”.