Arteta se disculpa por el “vergonzoso” 6-0 del Arsenal ante el Chelsea

El centrocampista español del Arsenal Mikel Arteta se disculpó hoy en nombre de su equipo por la "inaceptable" y "vergonzosa" derrota del sábado por 6-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Londres, 24 mar (EFE).- El centrocampista español del Arsenal Mikel Arteta se disculpó hoy en nombre de su equipo por la “inaceptable” y “vergonzosa” derrota del sábado por 6-0 ante el Chelsea en Stamford Bridge.

“Duele profundamente. Es vergonzoso estar en un campo de fútbol en esa situación”, apuntó el español sobre el partido, en el que al cuarto de hora los ‘gunners’ ya perdían por 3-0, apenas se acercaron a la portería contraria y pasaron gran parte del duelo con diez futbolistas.

En declaraciones recogidas en la web del Arsenal, Arteta, de 31 años, reconoció que pagaron sus “propios errores” y que es “inaceptable perder otro gran partido como este”.

“No podemos dejarlo pasar, tenemos que analizar lo que hicimos y reaccionar. Espero una gran respuesta el martes -en el encuentro contra el Swansea- porque la actuación del sábado no fue lo suficientemente buena para este club”, añadió.

El Arsenal encajó la mayor goleada que ha sufrido en 107 años de historia contra el Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho, que alejó a los ‘gunners’ de la lucha por la Premier, relegados al cuarto puesto con 62 puntos mientras los ‘blues’ se mantienen líderes con 69.

El jugador español reconoció que, tras la derrota, el equipo se ve sometido a una gran presión “innecesaria” para seguir compitiendo por el título de la liga inglesa.

“Interrumpimos la buena temporada que estábamos teniendo. No sé qué más decir, aparte de que lo siento, al club y los aficionados, y que prometemos que haremos todos los esfuerzos para rectificar”, lamentó Arteta.

El centrocampista resaltó que su equipo tiene aún mucho por jugar y que siempre ha sabido reaccionar en las decepciones y los momentos difíciles, aunque reconoció que éste, en concreto, fue “muy duro”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain