Buscan hombre que raptó, intentó violar joven en Sur LA

El sospechoso es un afroamericano de 5 pies y 7 pulgadas de altura y unas 170 libras de peso.
Buscan hombre que raptó, intentó violar joven en Sur LA
El secuestro ocurrió alrededor de las 6:10 p.m. del 20 de marzo cerca de la Preparatoria Fremont, en el Sur de LA.
Foto: Departamento de Policía de Los Ángeles

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) dio a conocer el retrato hablado de un hombre acusado de raptar e intentar violar a una joven de 16 años que la tarde del jueves pasado salía de la escuela.

Se trata de un joven afroamericano de 5 pies y 7 pulgadas de altura y unas 170 libras de peso. Las autoridades creen que el sospechoso tiene entre 20 y 33 años de edad.

La comandancia del LAPD en el área de Newton informó que la víctima adolescente había salido de la Secundaria Fremont alrededor de las 6:10 p.m. del 20 de marzo y caminaba rumbo a su casa por la Avenida Gage, cerca de la calle San Pedro, cuando de repente un hombre la abordó y amenazó con una navaja, obligándola a subirse a una camioneta blanca.

El agresor manejó la camioneta a un lugar no identificado donde intentó abusar sexualmente de la chica. Al no lograrlo, se dirigió a un callejón cerca de la Avenida New Hampshire e Imperial Highway. Ahí procuró de nuevo violarla, pero la joven estudiante logró escapar.

La víctima reportó lo sucedido al LAPD y señaló que la camioneta era blanca de dos puertas, de las que se utilizan para mudanzas y que tenía el logo de la compañía U-Haul con el costo de $19.95 por su renta.

Para reportar cualquier pista sobre este caso puede darse a conocer de manera anónima a los teléfonos 1-877-527-3247 ó 1-800-222-8477; y también por correo electrónico al rhd-sas@lapd.lacity.org